Saltar al contenido
Portada » Blog » Pam & Tommy (2022)

Pam & Tommy (2022)

Hace unos meses vi la serie Pam & Tommy y he estado desde entonces que si pongo algo que si no, que si sí, que si no, …

A tomar por culo, al final esta sección quería utilizarla para comentar cuando nuestra música forma parte de una serie o película, así que nada, os cuento un par de cosillas y ya dejo el tema en paz.

Como siempre, sin spoilers…

Pam & Tommy, y mucho Pam-Pam

Lo primero, me llamó la atención desde el principio la publicidad que se dio a esta serie, con el cartel copando innumerables marquesinas en las paradas de autobús de mi ciudad. Sobre todo teniendo en cuenta que está disponible en la plataforma de Disney, y para nada os esperéis un cuento de princesas.

Mis expectativas eran nulas, pero al final me pudo la curiosidad, y la vi.

La serie es más bien dramática, aunque tiene ciertos giros humorísticos. La historia gira en torno a la supuesta grabación doméstica que Pamela Anderson y Tommy Lee realizaron durante los primeros meses de su relación, y que contenía material bastante subido de tono. Tiene bastante peso también en la historia el debate respecto a la privacidad de contenidos.

Antes que nada, yo no he visto ese vídeo en mi vida, y de hecho no sabía ni de la existencia de esa cinta. Y ahora que lo sé, no se me ha ocurrido buscarla desesperadamente…

Cómo se desarrolla

Bueno, eso, la historia. A partir de aquí se desarrollan una serie de personajes, y lo más curioso es ver cómo tu percepción de cada uno de ellos al principio es completamente diferente de la que tienes cuando finaliza la serie. Por ejemplo, tras un primer episodio en el que Tommy Lee es presentado como un auténtico gilipollas, con el que no querrías tener nada que ver, el personaje va evolucionando, y al final sigue siendo tan gilipollas como al principio, pero entre medias empatizas con ciertos episodios de su vida, sobre todo cuando entran en el terreno musical, como cuando otra banda les quita su puesto de privilegio en el estudio de grabación, o como cuando tras el fracaso de su disco homónimo, el baterista de los Motley Crue toma consciencia de lo que viene de Seattle, y que es tan imparable como la caída en ventas de sus discos.

Los actores

Antes hablaba de princesas, y bueno, princesas ninguna, pero Lily James, en el papel de Pamela, encarnó a Cenicienta en 2015. La chica está tremenda.

Lily James (2022)

Tommy Lee es interpretado por Sebastian Stan. No me voy a andar con rodeos: si eres fan del Universo MC en general, y del Soldado de Invierno en particular, no veas esta serie. En serio, no la veas. Hay imágenes que no voy a reproducir aquí que harán que te quieras arrancar los ojos.

Seth Rogen conforma el trío de actores principales, en el papel de un carpintero con un encargo muy particular en las reformas que Tommy Lee está llevando a cabo en su pequeño palacio, trabajo que no acaba muy bien, y es el punto de inicio de toda la historia.

El elenco se completa con una serie de sórdidos personajes entre los que cabe destacar la prostituta lesbiana Erica Gauthier, interpretada por Taylor Schilling; y el productor de cine porno Michael Morrison, fantásticamente interpretado por Nick Offerman.

Datos técnicos, trailer y cierre

Pam & Tommy consta de 8 episodios con un metraje total de 5 horas y 40 minutos. Producida para Hulu entre otros por el propio Seth Rogen, que aparece también en los créditos como creador de la serie. Tienes más información de la serie en la IMdb, aquí.

Mientras veía la serie me preguntaba muchas veces, ¿y cómo le irá a estos ahora? Bueno, no sé si considerar esto spoiler, porque la serie no llega tan lejos, pero la verdad que no duraron mucho más allá de aquellos acontecimientos. Sí es cierto que a pesar de la corta relación, los dos únicos hijos que tiene la actriz los tuvo con Tommy Lee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *