Saltar al contenido
Portada » Blog » Adelantos de la semana del 11 al 17 de abril

Adelantos de la semana del 11 al 17 de abril

Revisamos las noticias más destacadas de la semana, poniendo el ojo especialmente en los adelantos. Aunque entre las novedades también nos encontramos el recuerdo de un gran disco. Sí, la semana pasada fue intensa, pero esta no le va a la zaga.

¡Arrancamos!

Timo Tolkki & Alessandro Conti – We Are Revolution

Mal rollito la Estrella de la Muerte. El amigo Timo Tolkki saca nuevo tema para concienciarnos de que el mundo se va a tomar por culo. Acho, pásate al Death, que ya lo vamos avisando desde hace décadas. Le acompaña el bueno de Alessandro Conti, que recientemente sentó cátedra con el Creepy Symphonies, de Trick or Treat.

Konvexo – All I Know

Nuevo adelanto de los malagueños Konvexo. 2º single de Eyes Wide Open, que saldrá a finales de mayo.

Claymorean – Spirit of Merciless Time

Nuevo vídeo de los serbios Claymorean. Su disco Eulogy for the Gods fue toda una revelación, y se agradece que nos lo recuerden con este tema.

Coreleoni – Sometimes

Nuevo tema del proyecto de Leo Leoni, imprescindible para los fanáticos de los suizos Gotthard. Su tercer disco, que llevará por título III, saldrá a mediados de mayo, y a las voces tendremos a nuestro amigo Ronnie Romero.

Ronnie Romero – Backstreet Love Affair

Parece definitivo que el hispano/chileno Ronnie Romero ha tomado el relevo del otrora omnipresente Jorn Lande. Nuevo disco con Frontiers, a modo de revisión de clásicos del Rock de todos los tiempos. Se llamará Raised On Radio. Este tema en concreto pertenece a Survivor.

Serious Black – Tonight I Am Ready To Fight

Otros que nos recuerdan el pedazo de disco que sacaron hace unas semanas son los alemanes Serious Black. Temazo.

Vision of Atlantis – Melancholy Angel

Buen tema de Visión of Atlantis. Me ha sorprendido. Fantástica como siempre Clementine Delauney, respaldada por Michele Guaitoli, que sigue a doble jornada con Temperance. Pirates llega el 13 de mayo.

Aerodyne – Alien Front

En unas semanas llega el nuevo disco de la banda sueca, Last Days of Sodom. Tengo buen recuerdo de su anterior disco, así que estaremos atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *